Emilio Bellvis fundó en 1970 una de las primeras empresas de pavimentos industriales en Aragón, convirtiéndose con el transcurso de los años en una empresa especializada dentro del ámbito nacional en la ejecución de pavimento continuo de resina con millones de m2 realizados, incorporando en todo momento la última tecnología, las mejores resinas y los materiales de más alta calidad y prestaciones.
Suelos y Pavimentos Bellvis
Suelos y Pavimentos Bellvis le ofrece soluciones en pavimentación con numerosas referencias en todos los sectores industriales: agroalimentario, automóvil, logística, química, vías públicas, parkings, parques temáticos e instalaciones deportivas con tratamientos para pavimentos exclusivos y desarrollados conforme a la exigencia del cliente y a la normativa legal aplicable en cada sector.
Disponemos de una amplia gama de sistemas de aplicación en pavimentos como resinas Epoxi, Metacrilatro, Poliuretano, Poliuretano Cemento y apostamos por un asesoramiento completo en cuanto a mantenimiento y conservación del pavimento.
Soluciones en pavimentación en todos los sectores industriales
Disponemos de un equipo de aplicadores experimentados que unido a los medios necesarios de maquinaría , los tratamientos más avanzados y materiales certificados, consiguen un resultado de alta calidad con absoluta garantía para nuestros clientes, ofreciéndoles una base sólida y protección duradera de su pavimento que permite obtengan un importante ahorro de tiempo y gasto en mantenimiento, limpieza, paradas de fábrica innecesarias y cumplimiento de normativa exigida por el sector en el que desarrollan su actividad.
Trabajamos en entornos especiales y de difícil tratamiento, ofreciendo soluciones rápidas y eficaces (zonas que soportan gran agresividad química , temperaturas extremas, industria alimentaria, suelos conductivos, antipolvo….). Podrán optar por acabados en diferentes colores y texturas.
Utilizamos materiales que provienen de los principales fabricantes de resinas. Un trabajo continuo que permite el uso de materiales certificados con continuos ensayos y auditorias que nos permiten ofrecer altas garantías en nuestros tratamientos.
Adaptamos a la normativa exigida por el Ministerio de Sanidad en materia de suelos que exigen un pavimento continuo, sin juntas, para un uso alimentario de fácil limpieza
No duden en consultarnos para la realización de su pavimento continuo como para reparaciones parciales de zonas deterioradas, protección de zonas específicas o tratamiento de superficies (saneado, fresado, lijado, decapado, pulido, etc…)
Nuestro equipo está formado por profesionales experimentados que, utilizando la más moderna tecnología en nuestro laboratorio de Investigación y Desarrollo, hacen que nuestros proyectos sean líderes en Innovación y podamos así ofrecer a nuestros clientes productos y propuestas de calidad, con total confianza y garantía.