Bellvis cuatro generaciones pisando fuerte

Heraldo de Aragón en su especial de la Empresa familiar relata la trayectoria de Bellvis,  fruto de una esforzada trayectoria, que comenzó hace más de 50 años, cuando fué una de las primeras compañías en pavimentos industriales de Aragón.

Ahora, gracias a la apuesta por las nuevas tecnologías, la compañía se encuentra a la cabeza en pavimentación, tanto para usos industriales como para garajes y aparcamientos, sin olvidar su especialización en producción agroalimentaria teniendo a los principales productores agroalimentarios a nivel nacional como clientes.

Pavimentos Alimentarios Bellvis en la Meat Attraction 2023

Bellvis ha presentado en esta edición de Meat Attraction 2023 celebrada en Madrid, pavimentos alimentarios a base de sistema de poliuretano cemento, que otorga propiedades antibacterianas para toda la vida en aquellas superficies en las que se aplican.

Con este sistema se cubren todos los requerimientos para salas de despiece, mataderos, salas de procesados, secaderos, cámaras… Permite además cumplir con la normativa en ambientes de uso alimentario con un acabado impermeable, higiénico, fácil de mantener y limpiar.

Su proceso de ejecución se adapta a la programación productiva de los clientes, evitando en su mayor medida paradas de producción.

Eurocarne revista líder en español para la industria y el negocio de la carne, incorpora en su edición nº 314 las principales novedades de la pasada Feria Meat Attraction 2023 celebrada en Madrid incluyendo los pavimentos alimentarios de Suelos y Pavimentos Bellvis.

XXV Congreso Nacional de la Empresa Familiar – Cáceres

Se ha celebrado el XXV Congreso Nacional de la empresa familiar en Cáceres del 2 al 4 de Octubre 22.

Las empresas familiares representamos más del 60% del PIB español y generamos más del 70% de los empleos del país. Sin duda alguna somos EL LATIDO DE ESPAÑA. 

Tenemos los conocimientos, la fuerza, la intención, los recursos, los equipos y la responsabilidad de seguir siéndolo. 

XI Congreso mundial del jamón – Segovia

El XI Congreso Mundial del Jamón ha reunido entre el 8 y 10 de Junio en Segovia a los principales representantes, productores y especialistas del sector del jamón.
Bellvis Pavimentos aporta las soluciones que requieren todas las instalaciones que producen, transforman y derivan del producto. Presente y futuro de un sector que aúna un fuerte calado en la cultura del país con una industria fuerte y con datos importantes que exhibir.

Bellvis Empresa Familiar

Con valores como el respeto al cliente, una atención totalmente personalizada y el trabajo en equipo, Bellvis se ha convertido en uno de los referentes de su sector. Virtudes que se han ido traspasando de generación en generación para mantener en la brecha a esta empresa familiar. Los integrantes de Bellvis son conscientes del importante legado que les dejó su fundador y de lo que representa pertenecer a una empresa familiar.

Tenemos en nuestra sangre la obligación de mejorar el pasado.

Con el fin de alcanzar esta meta, tomaron las riendas de su división de pavimentos. Gracias a su buen hacer y a su experimentado equipo humano, su impronta se puede ver en el Pabellón Puente y el parking de la plaza de los Sitios de Zaragoza, que fue galardonado por la Asociación Española de Aparcamientos y Garajes (Asesga), o el museo del estadio Wanda Metropolitano, así como en los principales mataderos europeos.

El trabajo que desarrolla toda nuestra plantilla es digno de alabar porque requiere un gran esfuerzo al trabajar con tiempos límite.

Aseguran los integrantes de la cuarta generación Bellvis, un clan que tiene en su ADN la mejora continua a través de sus constantes invenciones. La innovación la tienen muy presente. Gracias a su genética inventora, han podido sacar al mercado un suelo con garantía antibacteriana, que es muy valorado en el sector agroalimentario.

Nos levantamos cada día con la ilusión de mejorar para que nuestros antepasados se sientan satisfechos de nosotros.

Bellvis Pavimentos apoya el Sector Cárnico

Bellvis Pavimentos apoya el impulso, desarrollo y mejora del Sector Cárnico. Calidad, seguridad y sostenibilidad para convertirse en referente del sector y motor de la economía.

El sector ganadero aragonés trabaja, día a día, para convertirse en un referente, incluso a nivel internacional, en materia de seguridad, sostenibilidad y bienestar animal.

Bellvis, un referente nacional en pavimento agroalimentario

Coincidiendo con el acto celebrado en Zaragoza el 29.10.21 El futuro del Sector Porcino que contó con la asistencia de las principales integradoras del sector a nivel nacional , Heraldo de Aragón se hace eco de la historia y trayectoria empresarial de Bellvis al servicio del sector agroalimentario.